Lo que hemos hecho es un repaso de todo lo que habiamos visto.
Es decir Power Point, Excel , Word y pronto vamos a ver Acces.
En Excel vimos todas las funciones relacionadas con fecha y hora(Ahora,Caracter,Codigo,Decimal,Concatanear,Espacios,Hallar,entre otros) estadisticas, busqueda y texto , ademas aprendimos sobre la verdadera utilizacion de la referencia ( $ ).
En Word repasamos sobre como centrar, justificar, cambiar el tipo de letra, dividir el texto en dos columnas entre otros.
En Power Point vimos lo que fue toda la transicion de diapositivas con animaciones. Ademas pudimos practicar con la Internet pues debiamos mandar una Presentacion sobre la Media Tecnica al correo del SENA.
13 de Octubre
Las dos horas fueron dedicadas a actualizar el BLOGGER pues algunos compañeros tenian poca informacion y estaba incompleto
20 de Octubre
En esta clase aprendimos todo sobre tablas dinamicas, es decir la definicion (Tablas que sirven para guardar informacion como una base de datos), como crearla y como el cambiar el diseño. Recuerden que todo esto se hace en Excel.
03 de Noviembre
En esta clase no tuvimos clase de procesador de texto ya que la profesora de dicha materia tenia una reunion.
10 de Noviembre
Hicimos un repaso de todo lo visto en el año ya que la proxima clase nos haran el parcial final.
17 de Noviembre
Realizamos el parcial de este periodo
PROCESADOR DE TEXTO POR SANDRA TOBON
Publicado por
Juan David Henao Toro
, martes, 29 de septiembre de 2009 at 5:59, in
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario